cliar

5.09.2009

Where the hell is Matt?


Este video, con mas de 20 millones de reproducciones solamente en youtube, es uno de los mejores que haya visto en internet.

En si, la idea del video es simple, pero el contenido y el mensaje con el que esta cargado lo convierten en algo mas. Para la revista TIME, es "una muestra de internet-art casi perfecta". La NASA, en su famoso sitio "Astronomy Picture of the Day", lo publico con la leyenda de "pocas personas pueden ver el video sin sonreir" (cosa que no parece muy importante pero es la primera vez desde la creación del sitio hace como 18 años que se publica algo que no este relacionado con la astrologia).

Lo cierto es que ningun video en internet causo tanto impacto en los medios y en la gente como este.



para ver el video en Alta Definicion click aca
sitio oficial de "where the hell is matt?" click aca

1 comentario:

DANDARK dijo...

PARA TODO MAL...........NO ESTA TANKANIA!!!!!NI CONGOBONGO!,no no,asi no,jajaja,este tipo,viajo mas que yo en mis 18 vidas pasadas,la rompiron los de poria!,,,jaja y los porteños,clarito,se notaban que eran argentinos.......che eso si,para mi que los de la nasa los metieron en su web porque estuvo en las cosa esa trucha que tienen...aparte,como no lo van a ver 20 millones,si el tipo estuvo en todas partes y le daba el tiempo para hablar con todos,jaja..

Publicar un comentario